El Intendente Insaurralde no nos quiere atender!


Esta es la nota que presentamos por mesa general de entrada en la Municipalidad de Lomas de Zamora, se puede observar el numero de expediente y el día.

No tuvimos respuesta alguna, la intención es saber el por que del abandono de nuestro barrio, antes la excusa era de que el Intendente era Jorge Rossi y ahora lo es, el que fuera su secretario de Gobierno, Martín Insaurralde quien siempre estuvo al tanto de nuestros reclamos.

Nunca bajamos los brazos, seguimos trabajando y luchando por mejorar nuestra calidad de vida, nos merecemos vivir dignamente.
Los proyectos que con mucho esfuerzo hemos logrado presentar y aprobar con la ayuda de los concejales Gabriel Mercuri, Diego Cordera y de Javier Iglesias, están absolutamente parados por caprichos del Intendente Insaurralde.
Vecino lo invitamos a participar de nuestras reuniones, todos los Miércoles de 18/30 hs en adelante
Unidos jamas seremos vencidos!!!

3 comentarios:

Marina dijo...

Que decir de todo lo que hacen. Realmente a mi también me genera mucha vergüenza de que nos sigan discriminando tanto, por vivir en barrios que no le generan la propaganda política al ex secretario privado del ex intendente Rossi, el señor Martín Insaurralde. Esta no es la Lomas que yo esperaba. A mi no me engañan más. Ahora me toca a mi, y les voy a hacer la propaganda que no esperaban. Vergüenza, mucha vergüenza me dá como profesional de la salud, por lo que nos hacen en nuestros centros. Es muy largo... Los felicito, y los vecinos apoyamos a gente honesta y con trabajo enserio! Notamos la diferencia, y creemos en el cambio del que hablan.... Marina.

Anónimo dijo...

Gracias senti lo nuestro por las obras en el barrio.

Familia Gonzalez de calle bolonia

Anónimo dijo...

La verdad, espero esa mejora para Itati, me alegra mucho haber sido participe de los proyectos de los cortes que se hicieron en plumerillo e itati y plumerillo y bolonia, estuve cuando desde la municipalidad enviaron matones para que no reclamemos, espero no sea tormenta de verano, felicitaciones SENTI LO NUESTRO.

Lucia Ordoñes y familia de calle Itati.